Sin categoría

Comenzó una nueva edición de la Escuela de Verano en la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata puso en marcha hoy una nueva edición de su Escuela de Verano, una propuesta de formación y perfeccionamiento de posgrado, que este año ofrece un total de 18 cursos intensivos.

El presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, encabezó este mediodía el acto formal de inauguración acompañado por la vicepresidenta del Área Académica, Ana Barletta; y la prosecretaria de Posgrado, María Cristina Di Grégori.

Durante la ceremonia, Perdomo destacó la participación de profesores y alumnos provenientes de diferentes universidades del mundo. “Hay un gran trabajo de intercambio académico de docentes e investigadores que se vinculan en este espacio iberoamericano, que desde el año 2012 viene creciendo y consolidándose como una opción de excelencia en materia de formación de posgrado”, señaló el titular de la UNLP.

En este sentido, Perdomo adelantó que en el mes de marzo “la Universidad pondrá en marcha un programa de intercambio y abrirá la convocatoria a docentes e investigadores que han participado de esta Escuela de Verano, para coordinar la realización de actividades académicas y científicas conjuntas a lo largo del tiempo”.

Por su parte, Di Grégori valoró especialmente que, “esta Escuela es el fruto de la coordinación de todas las áreas de posgrado de las facultades con la presidencia de la UNLP, sumado al compromiso de los docentes”.

La propuesta de la Escuela de Verano, incluye clases intensivas que tienen como finalidad ofrecer alternativas a profesionales y alumnos que buscan una oportunidad para capacitarse en aspectos puntuales de su disciplina o completar su formación de doctorado o maestría. Los cursos se dictarán simultáneamente durante la semana del 26 de febrero al 2 de marzo, en el Edificio Sergio Karakachoff, calle 48 entre 6 y 7.

-Prensa UNLP-

_Y4A2709.jpg

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s