Sin categoría

Luana Simioni: “Las trabajadoras de IOMA nos sumamos al paro internacional de mujeres”

En el marco del Paro Internacional de Mujeres, mañana 8 de Marzo, las trabajadoras del IOMA realizarán un paro activo de 10 a 12 del mediodía con concentración, permanencia y asamblea en el hall de la sede central, donde denunciarán las problemáticas que atraviesan las mujeres.

Además, expondrán en particular las condiciones laborales de las trabajadoras de la obra social. Luana Simioni, delegada General de la Junta Interna de IOMA señaló que: “Estamos sufriendo un ataque directo a las trabajadoras de IOMA con la reducción del horario del jardín por la falta de dinero disponible para la compra de alimentos para el almuerzo de los niños y niñas que concurren diariamente. Este es un derecho histórico ya que hace más de 30 años que funciona el jardín en IOMA y es la primera vez que hay un ajuste tan terrible sobre este sector, por lo cual queremos que se visibilice al igual que todas nuestras reivindicaciones”.

Asimismo, Simioni planteó que “en la asamblea se convocará a participar de la movilización que se realizará a las 17 hs en Plaza Moreno que tiene al derecho al aborto legal seguro y gratuito entre las principales consignas de la convocatoria, junto con la denuncia al ajuste y los despidos del gobierno”.

Contacto: Luana Simioni (221) 15- 560-5451

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s