Gestión Pública

Gastón Crespo: “Continúan los problemas del transporte público”

Con audio y contacto –

REPRODUCIR (Concejal Gastón Crespo/ Equipo Clip Urbano)

-Prensa FAP-

Desde el espacio 1Pais, el concejal Gastón Crespo, volvió a plantear los problemas que presenta el sistema público de transporte en La Plata y los perjuicios que provoca en la vida cotidiana de los platenses. Con las últimas modificaciones de horarios y paradas, sumado al déficit estructural del servicio, tomarse el colectivo en esta ciudad es una tarea cuando menos difícil.

                Crespo explicó que: “los problemas que presenta el SUT no son nada nuevo para los usuarios pero lo que está ocurriendo en las últimas semanas ya es difícil de sostener. Con las modificaciones hechas a las paradas, y sin la difusión adecuada de los cambios, los vecinos no sabemos lo más básico del servicio que es ¿dónde paran los micros? Como usuarios frecuentes llegamos a acostumbrarnos a que las unidades estén abarrotadas, que pasen sin respetar los cronogramas o incluso a que no frenen donde corresponde pero no es una situación que se pueda mantener por mucho más.

                No es la primera vez que planteamos la necesidad de modificar y mejorar el sistema de transporte en nuestra ciudad pero siempre caemos en la falta de compromiso del Estado Municipal para exigir un servicio de calidad, eficiente, no contaminante. Tanto el Intendente como sus colaboradores, deberían entender que son los responsables de controlar y auditar a las empresas para exigirles que cumplan con los contratos firmados. Tomar esta primera medida sería la solución a los problemas principales de lo cotidiano.

                Por otra parte, y pensando en el desarrollo de nuestra ciudad en el largo plazo, el Ejecutivo Municipal debe reunirse con los urbanistas platenses para pensar y programar el desarrollo de líneas de comunicación que sean más efectivas tanto para esta época como para el futuro. Creer que los micros y los recorridos que realizan hoy son para la eternidad es no pensar en lo que queremos para nuestra ciudad y seguir en este círculo vicioso  donde solo se tapan problemas como baches que luego quedan al descubierto nuevamente.”

Para mayor información que amplíe o complemente datos vertidos en la presente gacetilla comunicarse a los teléfonos.

                Celular Concejal Gastón Crespo 15-543-9656

FOTO DESTACADA: WWW.LAPLATATERMINAL.COM

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s