Gestión Pública

Transporte avanza con el proceso administrativo del Boleto Universitario

~Gacetilla Ministerio de infraestructura y servicios públicos . Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires ~

En el marco del proceso de inscripción y acceso al Boleto Estudiantil Gratuito, que ya cuenta con 450.000 inscriptos, la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires comunica que se encuentra culminando la etapa administrativa del nivel Universitario, con el objetivo de agilizar el trámite y poder acreditar los pasajes a los estudiantes de este nivel.

En ese aspecto, se informa que en las próximas dos semanas los estudiantes podrán contar con el beneficio otorgado por la Provincia, correspondiente al ciclo lectivo 2018.

El proceso de inscripción y acceso al Boleto Estudiantil Gratuito para los primeros niveles se sigue iniciando a través de la página web :

www.gba.gob.ar/infraestructura/boleto.

En ese sentido, hasta el momento el sistema registró un total de 350.000 inscriptos, entre alumnos de nivel inicial, primario y secundario de las escuelas públicas y privadas (con aporte del Estado) de la Provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s