Profesionales

La Nutricionista María Luisa Arrieta fue distinguida por los Profesionales Universitarios de La Provincia de Buenos Aires

/Audio Equipo Clip Urbano / Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Bueno Aires/


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el mes de Octubre se celebró el día del Profesional Universitario y, en el marco del agasajo organizado por la Federación De Entidades Profesionales Universitarias de La Provincia de Buenos Aires (FEPUBA), se premió a un profesional destacado de una de las disciplinas que forman parte de la Federación.

Este año la profesional distinguida fue la Nutricionista María Luisa Arrieta quien fue postulada por el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires por su destacada trayectoria y sus múltiples aportes a la colegiación, la ciencia y la organización de los profesionales de nutrición en la región.

Desde el Colegio de Nutricionistas, la Licenciada y vice Presidenta de la entidad, María Laura Klappenbach detalló, en diálogo con Clip Urbano, los aportes invaluables realizados por Arrieta que motivaron a sus colegas a elegirla para ser premiada este año entre todos los profesionales universitarios de la provincia de Buenos Aires.

Klappenbach destacó de la carrera institucional de María Luisa Arrieta su rol como Fundadora de la Asociación Bonaerense de Nutricionistas y Dietistas, donde se desempeñó como presidenta durante dos periodos. En este sentido también valoró su función como vicepresidente del 8vo Congreso Argentino de Graduados en Nutrición que se llevó a cabo en la Ciudad de Mar del Plata en el año 2000.

Cabe recordar que Arrieta fue la Primera Presidente del Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires, donde también se desempeñó como Presidente del Tribunal de Disciplina de la entidad, como miembro del Consejo Directivo y en mayo de este año, como cierre de su gestión, presidió el XIII Congreso Argentino de Graduados en Nutrición que se desarrolló en la ciudad de La Plata.

La Lic. Klappenbach advirtió que estos fueron sólo algunos de los motivos que el Consejo Directivo decidió valorar para postular a la Nutricionista María Luisa Arrieta dentro de una carrera llena de aportes destables y por los cuales la Junta de Gobierno aprobó por unanimidad premiar su vida institucional :

“Como Colegio de Nutricionistas nos sentimos honrados por este premio y felicitamos a nuestra querida colega por tan importante distinción. Agradecemos su labor por la profesión. Ha sido un placer trabajar con ella porque es una excelente profesional y una mejor persona”.

Reproducir Audio Lic. María Laura Klappenbach , Vice Presidente Colegio de Nutricionistas de La Provincia de Buenos Aires:

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s