Profesionales

Trabajadores Sociales piden la derogación de la resolución que aprueba el título de “Técnico Superior en Trabajo Social” para el ejercicio de la docencia

/Colegio de Trabajadores Sociales de La Provincia de Buenos Aires/


966_logo_trabajo_social

El Colegio Profesional pone en conocimiento que el día 20/11 se ha elevado al Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Sánchez Zinny, nota solicitando la derogación de la resolución 917/2016 donde se aprueba el título de “Técnico Superior en Trabajo Social” expedido por el Instituto Superior en Formación Integral-ISFI (A-144) CABA, para el ejercicio de la Docencia en esa Dirección.

El fundamento del pedido, aprobado en sesión de Consejo Superior por unanimidad, radica en que la docencia constituye –con relación al Trabajo Social- una de las variadas formas de EJERCICIO PROFESIONAL, por lo que está sometida a lo legislado por el Estado Provincial en la Ley 10.751 PBA. Específicamente en el artículo 3º de la Ley 10.751 se establece quienes podrán ejercer la profesión en el territorio de nuestra provincia, no encontrándose el mencionado título entre los previstos en la normativa.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s