Profesionales

El Colegio de Nutricionistas continúa con la campaña “Alimentá tu imaginación”

/Con Audio / Difusión Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires/


El Colegio de Nutricionistas de la provincia de Buenos Aires continua impulsando la campaña “alimentá tu imaginación” para promover el consumo de frutas y verduras en toda la población de la provincia.

Desde la entidad advirtieron sobre el rol preventivo y terapéutico de este grupo alimentario en relación con las enfermedades crónicas no transmisibles como la obesidad, la diabetes, la hipertensión, el aumento de colesterol y de triglicéridos en sangre y las patologías cardiovasculares.

En este sentido la Lic. María Laura Sansalone (MP 554) Coord. de la comisión de comunicación y redes del Colegio de Nutricionistas de la provincia de Buenos Aires sostuvo que:

“En nuestro país 6 de cada 10 adultos presentan sobrepeso y obesidad y, en los niños en edad escolar, 1 de cada 3 presenta sobrepeso y un 6% obesidad.

Creemos que la acción estratégica de promover campañas con cierta frecuencia en los espacios de comunicación mayormente utilizados, como son las redes sociales, resulta una alternativa efectiva para llegar a todas las edades.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sansalone explicó que se trabajó con el diseño de placas gráficas y juegos de palabras, donde se invita a la población a que se sume compartiendo una foto de una fruta o verdura con “forma divertida” a través de sus redes sociales para seguir instalando y promoviendo el consumo de frutas y verduras.

Reproducir testimonio completo: Lic. María Laura Sansalone (MP 554) Coord. de la comisión de comunicación del Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s