Profesionales

El Colegio de Nutricionistas compartió las actividades realizadas por residentes durante la Semana Mundial de la Lactancia Materna

/Difusión Colegio de Dietistas y Nutricionistas de La Provincia de Buenos Aires/


67649266_1172603672918827_6341024780203851776_n.jpgSemana Mundial de #LactanciaMaterna. Residencia de Nutrición HIGA Prof. Dr Ramón Carrillo

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, se llevaron a cabo actividades en forma conjunta entre las Residencias de 1° año de Nutrición de los Hospitales Prof. Dr. Ramón Carrillo de Ciudadela y Prof. Dr. Luis Güemes de Haedo.

Actividades realizadas:

  • Stand en la entrada del Hospital Carrillo con folletos informativos sobre lactancia materna, y a través de un juego de “mitos y verdades”, afiches e imanes, se promovió el apoyo a la lactancia.
  • Charlas participativas sobre señales de alimentación suficiente y beneficios de la lactancia materna en la sala de espera de Tocoginecología y en la Maternidad.
  • Entrega de folletos sobre beneficios y conservación de la leche materna, e ilustraciones de posiciones de amamantamiento.
  • Cartel con fotos amamantando que nos enviaron los profesionales del hospital y la comunidad.
  • Se hizo hincapié en el trabajo interdisciplinario entregando a todo el personal de salud pines con el lema de este año, para así lograr que todos en el Hospital estén informados y sean multiplicadores de la importancia de la lactancia materna.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s