Profesionales

Nutricionistas, fonoaudiólogos, kinesiólogos y terapistas ocupacionales se unieron por la reapertura de los consultorios

/Audio: Lic. Pablo Dolce / Equipo de Comunicación Clip Salud/


#SomosEsenciales

Los Colegios de Nutricionistas, Fonoaudiólogos y Kinesiólogos junto con la Asociación de Terapistas Ocupacionales de la provincia de Buenos Aires se unieron ante un mismo pedido: la habilitación de los consultorios para retomar los tratamientos con los pacientes.

El Lic. Pablo Dolce, Delegado de la Regional I del Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires, en diálogo con Clip Salud, se refirió a la iniciativa que lanzaron de manera conjunta con otros sectores profesionales que tampoco han podido abrir sus consultorios en muchas de las localidades de la provincia.

“La iniciativa de juntar nuestra voces surge de la necesidad que tienen nuestros pacientes de continuar con sus tratamientos, los cuales se vieron interrumpidos, en muchos casos, hace más de dos meses. Es demasiado tiempo para alguien que sufre una patología y no se le permite tratarlo en tiempo y forma.”

“Consideramos que dicha interrupción puede ocasionar un grave perjuicio para la salud. Es una situación que no es equitativa ya que, en algunas localidades, la apertura de los consultorios está permitida.”

“Los pacientes expresaron su preocupación al respecto y apoyan esta iniciativa. Todos los colegios tenemos nuestros protocolos de bio seguridad y nos consideramos no sólo esenciales en materia sanitaria, sino además preparados para poder atender a nuestros pacientes de una manera segura.”

Declaración completa Lic. Pablo Dolce

100828217_3069154473140888_7213307752980938752_o

 

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s