Profesionales

El Colegio de Nutricionistas bonaerense logró un acuerdo para incorporar licenciados en Nutrición a los hospitales de la provincia

/Difusión Colegio de Dietistas y Nutricionistas de La Provincia de Buenos Aires/


20200724052716La presidenta del colegio se reunió con el Dr. Juan Riera, director provincial de Hospitales del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de consolidar acciones propuestas por el colegio para mejorar la intervención en las áreas de alimentación dependientes del Ministerio de Salud de manera integral.

En este marco, se acordó trabajar de manera conjunta para lograr la incorporación de licenciados en Nutrición en los hospitales que hasta el momento carecen de este recurso.

Al respecto, la presidenta del Colegio de Nutricionistas, Paula das Neves, dijo: “Este acuerdo se dio en el marco del trabajo conjunto que venimos desarrollando con el Ministerio de Salud de la provincia. Es el inicio del acompañamiento y apoyo técnico que el colegio brindará al ministerio, a través del cual se busca mejorar las acciones vinculadas con la alimentación y la nutrición”.

Finalmente, das Neves sostuvo que “celebramos que este organismo del Estado tenga ideas concretas respecto de esta problemática y que un colegio profesional acompañe la aplicación de políticas públicas para mejorar la alimentación de los ciudadanos de la provincia”.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s