Profesionales

Autoridades del Colegio de Farmacéuticos participaron de la última reunión del año de la Comisión Provincial de Educación Permanente

/Difusión Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires /

Se realizó la última reunión de la Comisión Provincial de Educación Permanente (CPEP) con la presencia de autoridades del CFPBA, representantes de las universidades, la industria, hospitales y farmacias comunitarias.


Realizaron un gran aporte en la agenda planteada, además se ratificaron unos delegados y se nombraron nuevos miembros para contar con todas las zonas de la provincia de Buenos Aires.

Fue un encuentro de mucho trabajo con lugar para la camaradería y el afecto para despedir a la farmacéutica Laura Raccagni, miembro de esta comisión provincial desde sus inicios. Fue un momento especial y emotivo de agradecimiento por su aporte durante todos estos años y su experiencia tanto humana, como profesional.

Por otra parte se hizo un informe de todo lo actuado en materia de capacitación en el año 2020, durante el cual se realizó la reconversión completa de las actividades educativas para qué ningún farmacéutico que ejerza en la provincia Buenos Aires se haya quedado sin la posibilidad de realizar cursos y capacitación profesional.

A pesar de todas las adversidades hicimos posible que la oferta educativa del Colegio de Farmacéuticos de la provincia Buenos Aires haya sido de calidad, oportuna y muy importante. Trabajamos mucho para que el resultado fuese mejor que en otros años.

Pronto se iniciaron las propuestas para el año 2021, para invitar nuevos colegas a la capacitación profesional, con nuevas temáticas que aborden las necesidades de los diferentes lugares de la práctica farmacéutica.

Agradecemos a todos los miembros de la Comisión Provincial de Educación Permanente y de la Comisión de Asignación de Créditos por participar y brindar sus aportes.

Al finalizar se valoró el aporte del Lic. Leonardo Piottante, asesor pedagógico de la CPEP, que se retiró después de 30 años.

Gracias por ayudarnos a construir un futuro que nos permita crecer como profesionales, colegas y personas.

 Nos vemos en 2021, ¡felicidades! 


Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s