Gestión Pública

Cagliardi entregó subsidios a instituciones inscriptas en el Catálogo Turístico y Cultural

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

En horas de la mañana del lunes, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi junto a la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández, hicieron entrega de subsidios a instituciones que se inscribieron en el Catálogo Turístico y Cultural impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires. Se trata de recursos provenientes del Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo que forma parte del Programa Provincial de Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP).

En esta oportunidad, recibieron el beneficio el Hogar Árabe Argentino, la Colectividad Paraguaya, la Colectividad Albanesa, el Club Estrella de Berisso y el Museo 1871.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich señaló: “Esta es la segunda entrega de recursos aportados por el Fondo de Fortalecimiento para las instituciones para que en este contexto de pandemia puedan seguir sosteniéndose”.

En ese sentido recordó: “El intendente Fabián Cagliardi estuvo gestionando ante el Ministerio de Producción para que este beneficio llegue a las instituciones de la ciudad. Berisso tiene múltiples instituciones que brindan contención a un sin número de vecinos y vecinas de la ciudad”.

Cabe señalar que este aporte se suma a otras acciones promovidas y potenciadas desde el Municipio, como la Ley de Asociaciones Civiles que “hoy es una realidad y que tratamos de acercar a cada una de las instituciones” señaló Iovanovich.

El Catálogo Turístico y Cultural tiene por objetivo visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incorporarlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s