Universidad

El CONICET abrió la convocatoria para becas 2021

/Difusión Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP/


La Secretaria de Investigación Científica informa que el CONICET ha informado la convocatoria para Becas 2021 las cuales se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

– Becas Internas de Finalización de Doctorado: del 19 de julio al 6 de agosto de 2021. Las becas otorgadas iniciarán el 1º de abril de 2022.

– Becas Internas Doctorales: del 19 de julio al 13 de agosto de 2021. Las becas otorgadas iniciarán el 1º de abril de 2022.

Considerando que continúan restringidas las actividades de investigación, y con el objetivo de que las/los postulantes cuenten con un mayor período para el avance en la realización de su tesis doctoral y en la obtención de antecedentes académicos, el llamado a Becas Internas Postdoctorales se realizará del 14 de febrero al 4 de marzo de 2022, para iniciar las becas a partir del 1º de agosto de 2022.

Este llamado contempla el otorgamiento de una nueva prórroga automática a quienes postulen a una Beca Interna Postdoctoral y que se encuentren usufructuando una Beca Interna Doctoral de la cohorte 2016/2022 o una Beca Interna de Finalizacion de Doctorado de la cohorte 2019/2022. Esta prórroga se otorgará hasta la publicación de los resultados de la Convocatoria de Becas Internas Postdoctorales 2021 y, en el caso de obtenerla, se extenderá hasta que se haga efectiva la misma.

La convocatoria se realizará en las siguientes modalidades: Doctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos, Cofinanciadas y CIT), Finalización de Doctorado (Temas Generales y Cofinanciadas) y Postdoctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos y Cofinanciadas). En el presente llamado se invita a las/los candidatas/os provenientes de países latinoamericanos a participar de las modalidades enunciadas.

Las Bases y Condiciones para la postulación a cada una de las Convocatorias de Becas se publicarán oportunamente.

Para mas informacion, consultar aquí

Aquellos interesados en postular, solicitamos nos envíen un correo electrónico a: investigacion@jursoc.unlp.edu.ar para invitarlos a participar de una reunión informativa sobre las becas doctorales del CONICET. 

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s