Gremiales

Jubilados: La representación gremial docente en el IPS informó que el aumento de la última paritaria se cobrará en enero

/Difusión SUTEBA/


Ante el planteo de la Representación Gremial Docente en el IPS, el Presidente del Instituto, Eduardo Santín, confirmó que los aumentos de la última paritaria, acordados esta semana con Docentes y según la Ley Nº 10.430, se aplicarán con el cobro de los haberes de Jubiladxs y Pensionadxs del mes de enero, contemplando el retroactivo correspondiente.

Santín explicó que resulta imposible técnicamente adelantarlo como en otras ocasiones, dado que en virtud de priorizar el cobro del aguinaldo el día 16/12, el sistema de liquidación cerró el 1º de diciembre y, actualmente, se encuentra cargando liquidaciones del próximo cobro.

Los porcentajes acordados serán incluidos en este proceso en curso, aplicando en la fecha prevista del calendario de liquidaciones habitual (fines de enero).

¡Desde la Representación Gremial Docente en el IPS trabajamos cada día en defensa de los derechos de Jubiladxs y Pensionadxs!

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s