Sector Productivo

Se llevó a cabo la reunión zona de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada en Bahía Blanca

/Difusión Federación Económica de la provincia de Buenos Aires/


FEBA en la reunión zonal de AIEPBA.

Con todo éxito se llevó a cabo la reunión zona de AIEPBA en Bahía Blanca, con muy buena concurrencia y la presencia de funcionarios del área educativa de la provincia de Buenos Aires, invitados y directores de colegios.

FEBA acompañó y participó de las deliberaciones, donde hubo propuestas de gestiones y discusiones sobre proyectos, principalmente sobre educación y trabajo.

Tanto la presidente de AIEPBA, la profesora Marina Bermúdez como el secretario ejecutivo, Lic. Martin Zurita agradecieron especialmente la presencia de FEBA y adhirieron a los conceptos vertidos.

En ocasión del acto de apertura del prosecretario general, Leonardo Z. L. Tasca entregó un mensaje del presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale para seguir fortaleciendo la unidad gremial empresaria entre ambas entidades y destacó la importancia de establecer espacios de debate y reflexión sobre el trabajo.

Por la Corporación del Comercio, la Industria y los Servicios de Bahía Blanca, participó el protesorero, Luis Farina y Marcela Cabadas, directora provincial de gestión privada de la Dirección General de Cultura y Educación PBA, quien se encuentra en la foto.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s