Gestión Pública

Con operativos simultáneos, refuerzan los controles de tránsito en La Plata

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Imagen de archivo

La Municipalidad de La Plata desplegó este fin de semana retenes de control vehicular en diversos puntos de la ciudad, en el marco de los cuales secuestró más de una decena de vehículos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Los dispositivos de seguridad abarcaron las zonas de Plaza Malvinas, la ‘Zona Roja’ sobre Diagonal 73 y 64 y Ringuelet (Avenida 7 y 518), entre otras zonas. En esta oportunidad, agentes de la Dirección de Tránsito y de la Guardia Urbana de Prevención realizaron tareas de control y concientización.

En total, quedaron retenidos 11 vehículos por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, que fueron trasladados al Polo de Seguridad de la Comuna.

Además de la documentación obligatoria para circular (licencia de conducir, VTV, seguro y cédula), los agentes municipales hicieron hincapié en el uso del cinturón de seguridad y casco en el caso de las motos, como así también la concentración de alcohol en sangre a la hora de manejar.

«Seguimos trabajando en la prevención para evitar y reducir los incidentes de tránsito, generando una conducta vial responsable en cada uno de los vecinos», explicaron desde el Municipio.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s