Gestión Pública

‘Barrio x Barrio’ pasó por Altos de San Lorenzo

/Prensa MLP/

A través de las postas del programa itinerante que impulsa el Municipio en distintas localidades del Partido, los vecinos de Altos de San Lorenzo se vacunaron, recibieron atención médica y participaron de actividades recreativas. El último encuentro del mes será el sábado 30 en Tolosa.
“Estamos recorriendo cada rincón de la Ciudad para que todas las familias puedan acceder a servicios municipales, cerca de su hogar”, resaltó al respecto el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.
A lo largo de la jornada, que tuvo lugar en Av. 19 y 77 entre las 10 y las 16 horas, los frentistas de Altos de San Lorenzo se sometieron a chequeos médicos, canjearon residuos reciclables por plantines y semillas, y tramitaron turnos para obtener o renovar licencias de conducir. 
Además, en las postas que instaló la Comuna también se realizaron cortes de pelo sin cargo, se brindaron clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y se llevaron a cabo inscripciones tanto en el Banco de Tierras Fiscales como en el Registro Municipal para feriantes y productores.
Por otro lado, los vecinos pudieron gestionar reclamos en el puesto de la Línea de Atención 147, conocer las iniciativas destinadas a adultos mayores que ofrece la Ciudad, recibir asesoramiento en género, participar de un taller de educación ambiental, vacunar a sus mascotas y acceder a productos accesibles del Mercado Regional.
La próxima edición del programa, que comenzó a mediados de junio y también cuenta con espectáculos culturales, obras de teatro y actividades deportivas, tendrá lugar el sábado 30 de julio en Tolosa.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s