Gestión Pública

Ensenada abrió inscripciones para la escuela municipal de básquet adaptado

/Difusión Municipalidad de Ensenada/


Puede ser una imagen de una o varias personas, pelota y texto que dice "BÁSQUET PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Orientado a personas con necesidades deportivas derivadas de la discapacidad intelectual + MARTES Y JUEVES De 18 a 19hs. POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde) Inscripción: con certificado de aptitud física de lunes a viernes de 8 a 20hs. ó pueden comunicarse al 469-2404 MUNICIPALIDAD DE ENSENADA GESTIÃN MARIO SECCO"

ESCUELA MUNICIPAL DE BÁSQUET PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Ensenada sumó su Escuela Deportiva Municipal número 41: Básquet PCD, orientado a personas con necesidades deportivas derivadas de la discapacidad intelectual. Esta actividad se suma a las propuestas de Básquet mixto y Básquet Adaptado.

Se dictará en el Polideportivo Municipal de Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde los martes y jueves de 18 a 19 hs. La inscripción es en el mismo lugar, con certificado de aptitud física de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Consultas al 4692404.

Esta nueva Escuela libre y gratuita, además de seguir impulsando la inclusión e integración, es una nueva muestra que en Ensenada se entiende al Deporte como una prioridad, como un derecho para los vecinos.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s