Profesionales

El Colegio de Escribanos firmó un convenio con el municipio de Marcos Paz

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


El Colegio de Escribanos bonaerense firmó este martes 6 de septiembre, un convenio marco de colaboración con el municipio de Marcos Paz, representado por el Intendente de dicho distrito, Agrim. Ricardo Curutchet; y la Presidenta de la Delegación Morón del Colegio, María del Pilar Llorens Rocha, quién había sido facultada para tal fin.

La firma se llevó a cabo en el marco de una reunión de la que participaron también la Secretaria de la demarcación, Cecilia López; la escribana local Florencia Astarita; y la abogada legal y técnica del municipio, Victoria Inés Morel.

Mediante el acuerdo, quedó estipulado que el Colegio brindará el apoyo necesario para el desarrollo de herramientas digitales que faciliten la gestión de certificados municipales, con la expectativa de poder extender la iniciativa a otros municipios de la demarcación.

Tras la firma, las autoridades de la Delegación Morón del Colegio coincidieron en manifestar la satisfacción por la firma del convenio y resaltaron la predisposición del municipio para la concreción del mismo.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s