Universidad

La UNLP distinguirá a sus mejores egresados de todos los niveles

/Difusión UNLP/


Los mejores egresados y egresadas del nivel de pregrado, de las carreras de grado y de posgrado de la Universidad Nacional de La Plata durante el ciclo lectivo 2021, recibirán esta semana un reconocimiento especial por su destacado desempeño en el desarrollo de sus trayectorias académicas.

Mañana martes 29, el presidente de la UNLP, Martín López Armengol, hará entrega de los diplomas de “Egresada y Egresado Distinguido 2021” a quienes obtuvieron los máximos promedios en las careras de grado de las 17 facultades, y a los mejores graduados de los colegios preuniversitarios (Liceo Víctor Mercante, Colegio Nacional, Bachillerato de Bellas Artes, Escuela Agraria Inchausti, y Escuela Graduada Joaquín V. González). La ceremonia se llevará a cabo en el emblemático Patio del Rectorado, calle 7 Nº 776, a partir de las 18 horas.

En tanto, el acto de entrega de la distinción a quienes se graduaron con distinción en el nivel de Posgrado será el jueves 1º de diciembre, a las 19 horas, en el Aula -203 del edificio Sergio Karakachoff.

La UNLP felicita a quienes obtuvieron este logro, comparte el orgullo y compromiso que esta distinción implica para la Universidad pública.

Se adjunta listado con los mejores promedios de pregrado, grado y posgrado:

Distinciones-de-Pregrado Descarga

Distinciones-de-Grado Descarga

Distinciones-de-Posgrado Descarga

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s