Profesionales

Se realizó una reunión entre autoridades de ARBA y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia

/Fuente:Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires /


El lunes 12 de diciembre representantes del Consejo Profesional asistieron a una reunión con autoridades de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA). Allí, se charló acerca de las medidas de simplificación de la administración tributaria de este año y se definió una agenda de trabajo conjunta para el 2023.

Las autoridades de la entidad recaudatoria y los miembros de la Comisión de Estudios Tributarios del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron en forma presencial en las oficinas de ARBA de la ciudad de La Plata. En representación de dicha institución se hicieron presentes el Jefe de Gabinete de ARBA, Licenciado Nicolás De Hoz; acompañado por los Dres. Federico Horacio Gosman, Subdirector Ejecutivo de Recaudación y Catastro; Dr. Diego Lombardo, Sub Director de Asuntos Jurídicos; Juliana González, Gerenta de Sistemas de Recaudación; Gustavo Santos, Gerente de Impuestos y Contribuyentes; y Lautaro González, Yamila Lobo y Matías Amato de Régimen Simplificado.

Por nuestro Consejo Profesional asistieron el Vicepresidente 2º y Coordinador de la Comisión Provincial de Estudios Tributarios, Dr. Hugo César Iriarte y los miembros de la Comisión antes mencionada, Dr. Oscar Fernández, Dr. Roberto Condoleo, Dra. Elena Di Martino, Dr. Sergio Aude, Dra. Silvia Ponce y Dr. Marcelo Fernández.

Próximamente se publicará un informe con las conclusiones del encuentro.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s