/Fuente: Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo Provincia de Buenos Aires /
«Feliz Día Nacional de la Higiene y Seguridad a todos y todas nuestras colegas! En este día tan importante para nuestra profesión, queremos recordar la importancia de seguir trabajando juntos para potenciar la cultura preventiva, garantizando ambientes laborales seguros y saludables».

Es este marco se realizó el VII Encuentro Provincial “La Institucionalización y los Desafíos de la Higiene y Seguridad en la República Argentina”. El evento ofreció una oportunidad para reunir a expertos, profesionales y líderes en el campo de la higiene y seguridad en el trabajo, con el objetivo de discutir los avances y desafíos en la implementación de políticas y medidas para garantizar ambientes laborales seguros y saludables en todo el país.
El evento, que contó con la participación de expertos y líderes del sector, se centró en discutir temas clave, como la importancia de la institucionalización de políticas de higiene y seguridad, la mejora de las condiciones de trabajo, la prevención de accidentes y enfermedades laborales y el papel de la tecnología y la innovación en el campo.
El encuentro fue una oportunidad para aprender, compartir conocimientos y experiencias, y para avanzar en la creación de un ambiente laboral seguro y saludable para todos los trabajadores de la Argentina.
Categorías:Profesionales