El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata movilizó en apoyo a sus pares de Avellaneda

-con Audio / equipo Clip Urbano- Videos y foto / Prensa SOEMLP-

 

Los trabajadores nucleados en SOEMLP movilizaron a la ciudad de Avellaneda a apoyar el reclamo de sus pares de este municipio. Con la consigna «Ferraresi pará la mano: la 14656 no se toca», en un acto multitudinario, se repudiaron y denunciaron  accionares persecutorios a trabajadores congregados en la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses».

«Movilizamos en apoyo a los compañeros de Avellaneda que vienen sufriendo todos tipos desmanes por parte del intendente Ferraresi, que dice ser del campo Nacional y Popular y no actúa como tal; parece de Cambiemos. Lo que hace es no dejar expresar a los afiliados al sindicato, sacarles las horas extras, u forzarlos a desafiliarse» – Gustavo Hernández / Sec. Gral. SOEMLP

 

WhatsApp Image 2018-05-30 at 4.11.59 PM
De izquierda a derecha: Rubén «Cholo» García (Sec. Gral FESIMUBO), Hernán Doval (Sec . Gral. Municipales de Avellaneda) y Gustavo Hernández (Sec. Gral SOEMLP)

 

 

Deja un comentario