Sobre Nosotros…

Clip Urbano es un portal de noticias que busca brindar un servicio de difusión práctico para organizaciones e instituciones y, por otra parte,construirse como una fuente de utilidad para periodistas y medios de comunicación.
#ClipUrbano es un sitio de consulta para el público en general y es la red con la que garantizamos que sus mensajes lleguen a la comunidad, a través de los círculos de periodistas y medios de comunicación de la región.

 

Vidriera institucional: Clip Urbano es el Portal de la Información Institucional de la Región, donde las novedades de la gestión pública o privada se encuentran a disposición de los medios de comunicación y del público en general.

Entre lo institucional y lo masivo: Clip Urbano se constituye como un nexo comunicacional entre las instituciones y los medios de comunicación. Contamos con la más amplia agenda de profesionales periodísticos de la región, de modo que nuestros clientes tienen garantizada la recepción de sus informaciones por parte de los responsables de los medios de comunicación.

Nuestros Clientes: Instituciones, Colegio de Profesionales, Gremios, Gestión Pública, Gestión Privada.

Cómo funciona: La información enviada por nuestros clientes es alojada de manera permanente en www.clip-urbano.com, luego es socializada con colegas de la comunicación a través de redes sociales, mailing y whatsapp.
Como suscribirse: contáctese a clipurbanodenoticias@gmail.com .