/Con Audio: Equipo Clip Urbano/
Así lo confirmó a Clip Urbano Pablo Maciel, de CICOP, tras la reunión paritaria desarrollada el lunes por la tarde.
Entre otras cosas, la propuesta incluye un 33% de aumento para el sueldo inicial, con un promedio de aumento del 32%; incluye a su vez la reapertura de la paritaria para el mes de diciembre.
Al mismo tiempo, se propuso poner un límite de 8 horas diarias para la jornada laboral de los residentes, a quienes se los reconocería para tener negociaciones colectivas por sus salarios y condiciones de trabajo.
Según adelantó Maciel, «la propuesta será discutida en asambleas en todos los hospitales y centros de salud de la provincia y finalmente el día sábado se tomará una decisión en un congreso de delegados»
Reproducir Audio:
