/Difusión Defendamos La Plata /
LOS PLATENSES DECIMOS NO AL PARCHE QUE EL OFICIALISMO QUIERE VOTAR PARA EXCEPTUAR 13 TRAMOS DE LA ORDENANZA 9008 QUE PROTEGE A LOS ADOQUINES EN NUESTRA CIUDAD.
Ya se envió el despacho hacia el Concejo Deliberante para acabar con el adoquinado en La Plata.
Estamos viviendo los días más tristes en esta ciudad que, cuando les conviene a los políticos es un «icono urbanístico», «ciudad moderna», «ciudad ecológica» , luego de las inundaciones que dejaron casi 100 muertos.
Sabemos que no se hicieron estudios técnicos, ni ambientales, ni siquiera se midió el gasto que a futuro le costaría a la Ciudad mantener un asfalto en esas calles. Los adoquines requieren cero pesos en manutención, drenan nuestras calles, frena la velocidad de los automovilistas y evitan accidentes.
En cada «bestialidad» antipatrimonial que propone ésta administración hemos compartido el documento que el mismo Intendente Garro nos firmó antes de asumir comprometiéndose con el cuidado del Patrimonio platense. Aquí lo hacemos nuevamente junto con el despacho enviado ayer al Concejo. Tenemos una semana para demostrarles que la Ciudad que ellos quieren bombardear nosotros la seguimos defendiendo! #ciudaddelaplata #adoquinespatrimoniales #patrimonioplatense#laplata2018 #juliogarro #laplataciudad #laplata