/Difusión Defensoría Provincia de Buenos Aires/

El Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, se reunió con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para analizar las acciones que llevaran adelante contra Edesur por el pésimo servicio que presta a los vecinos y vecinas del distrito.
El titular del organismo bonaerense, dijo que «con Martín Insaurralde y muchos intendentes coincidimos en que la empresa no realizó las inversiones necesarias para mejorar el servicio de los vecinos que sufren todos los días constantes cortes de luz».
«También consideramos que en los últimos tres años el Estado se limitó a cuidar las ganancias de las empresas prestadoras de servicios. Con el municipio de Lomas vamos a utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para proteger a la ciudadanía», indicó Lorenzino.
Por su parte, Insaurralde dejo en claro que «la gente esta harta de pagar tarifas insólitas por el pésimo servicio de Edesur». Al concluir, marcó que «la luz es un servicio esencial que no puede seguir a merced de una prestación tan ineficiente y cara».