/Difusión Comisión Promotora Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad Provincia de Buenos Aires/
Junto a los referentes Provinciales de varios Distritos en el salón ”los Gallegos” colmado de Profesionales de Mar del Plata, Necochea, Lanus, Olavarria, Bahia Blanca, Tandil, Pinamar, Miramar, Ayacucho, Villa gesell, Campana y Zarate, comenzó el año de trabajo para la Comisión Promotora del Colegio de Profesionales en Higiene Seguridad juntos en la Feliz.
Pudimos informar todo el trabajo desarrollado por la Comisión Promotora previo a la obtención de la Ley 15105, la cual crea y pone en vigencia el Colegio Único de Profesionales de Higiene y Seguridad en la Provincia de Bs As, según indicó el Lic Lorenzo Gomez.
«Por otra parte es el primer encuentro del año y elegimos Mar del Plata ya que durante los años de Trabajo para la obtención de la ley queríamos dialogar con los colegas de esta zona de influencia y aprovechar que muchos también veranean en la misma.»
Es de suma importancia dialogar cara a cara, esto nos permite conocer la problemática de la zona en primera persona, también conocer las inquietudes de los colegas sobre la ley, los traspasos y la antigüedad, todas estas cuestiones las incluimos en la ley durante el trabajo en las comisiones durante el debate en cada una de ellas.
Hoy los Profesionales ya tenemos un marco legal el cual muy pronto entrara en vigencia plena, luego de los procesos previos que indica la ley, «esperamos los plazos de empadronamiento y formalizamos que vamos representar a la lista Celeste y Blanca la cual va a ir a elecciones democráticas para presidir el Colegio Unico de Profesionales de Higiene y Seguridad Bs As» señaló el Licenciado Lorenzo Gómez.
«Por último quiero agradecer a la Camara Argentina de Seguridad, Funcional, Maximo Esfuerzo y Libus» finalizó el referente Provincial del CPSH.