Realizarán en la ciudad la séptima jornada de Lógica, Computación e Información Cuántica

/Prensa CONICET/


2019-04-16 (3)

Será el martes 30 de abril en el Instituto de Física La Plata y reunirá a investigadores y estudiantes de distintas universidades

El grupo Lógica, Computación e Información Cuántica (LoCIC) conformado en 2017 por investigadores de diversas universidades de la región organiza la séptima edición de la “Jornada LoCIC” que tendrá lugar el próximo martes 30 de abril desde las 11 en el Instituto de Física La Plata (IFLP, CONICET-UNLP), ubicado en diagonal 113 y 63.

La actividad está dirigida a investigadores y estudiantes de todas las universidades, quienes deberán inscribirse enviando un correo electrónico a  infocuanticalp@gmail.com con el asunto “LoCIC 7”. Para más información sobre el evento, hacer click aquí.

Deja un comentario