/Con Audios: Dr. Gabriel Lazo, Dra. Andrea Bono/ Difusión FOLP
Los días 23 y 24 de mayo, en la Facultad de odontología de la UNLP, se llevaron a cabo las 7° Jornadas Internacionales de Actualización en Ortodoncia.

Desde la Unidad Académica, informaron que las jornadas se desarrollaron «con auditorio lleno, y la participación destacada de los Dres. Eduardo Macluf y Ricardo Moresca de Brasil, y Dra. Julia Harfin de Argentina»
Al mismo tiempo informaron que «nuestra facultad sigue creciendo con el posgrado en camino a la excelencia, esperando los Cursos de Posgrado que se vienen como «Odontología Digital continua» y «Carillas de Ceramicas Ultrafinas» y distintos disertantes internacionales de Italia, Estados Unidos, España, Colombia, Perú, entre otros».
En diálogo con Clip Urbano, la Dra. Andrea Bono, titular de la asignatura Mecánica de Tratamiento de la Carrera de Especialización en Ortodoncia de la Facultad de odontología de la UNLP, se expresó sobre la forma en que se desarrollaron las jornadas:
Reproducir declaración:
Por su parte, el decano de la Facultad, Dr. Gabriel Lazo, se refirió tanto a estas jornadas en particular, como a las que vienen en la unidad académica «en el marco de la excelencia que se busca para el posgrado».
Reproducir declaración