El Colegio de Veterinarios presentó la Caracterización de la Producción Vacuna en la Provincia de Buenos Aires para el año 2019

/Difusión Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires /


tapa_Mesa-de-trabajo-1-copia-600x354

Más allá del trabajo que el Ente Sanitario viene desarrollando, las autoridades del Colegio señalan que a través de este material se presenta el Ente en sociedad. El documento tipifica la producción ganadera de la provincia de Buenos Aires en base a información estadística, y se proyecta como un insumo más para elaborar un diagnóstico de situación y planificar estrategias de intervención.

El presidente del CVPBA, Osvaldo Rinaldi, señaló:

“Estamos convencidos que hay que asumir responsabilidades entre todos los actores y para el caso de los médicos veterinarios, en su rol de asesor sanitario–productivo, comprender las necesidades y motivaciones de los ganaderos, acompañando con profesionalismo la toma de decisiones para lograr los objetivos de crecimiento a la luz de las demandas de proteína animal que se están generando hacia futuro”, asimismo, agregó “este documento pretende servir como información para los profesionales, los productores, las autoridades provinciales y nacionales para que, entre todos, pongamos foco en dónde y cómo trabajar”.

Accedé al documento aquí.

Deja un comentario