El CEMIBO resolvió que desde el 9 de septiembre se cobrarán nuevos valores de consulta a los afiliados de IOMA

/Difusión Agremiación Médica Platense/


ioma (1)

Las entidades del CEMIBO informaron que atenderán con honorarios actualizados para las categorías B y C. Los copagos de la categoría A fueron aumentados por el instituto.

Las autoridades del CEMIBO informaron que a partir del lunes 9 atenderán a los afiliados de IOMA con nuevos valores de consulta. Los profesionales de categoría B pasarán a cobrar 190 pesos, mientras que los de categoría C percibirán 290 pesos.

Así lo resolvieron al no obtener una respuesta concreta frente al reiterado reclamo de aumento en los copagos de las categorías B y C.

}Por otra parte, se insistió nuevamente en la urgente y necesaria liquidación del nomenclador que fuera facturado oportunamente.

«Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico»

 

Deja un comentario