/Difusión Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires/

En el marco de la celebración del 34º aniversario del CPA, autoridades del Consejo Superior, del Tribunal de Disciplina, matriculados y personal de la institución compartieron un brindis en el salón de la biblioteca.
El Presidente, Agrim. Eduardo Blas García, expresó que «debemos hacer un reconocimiento a todos los Consejos que nos precedieron, que tuvieron luchas y desafíos particulares de cada época, seguramente diferente a la que tenemos nosotros en la actualidad».
Además, manifestó que «en esta nueva etapa, nos proponemos trabajar de manera conjunta, buscando el consenso de todos los consejeros, y creemos que ese es el camino correcto».
También, remarcó que «nos debemos a nuestros matriculados, por eso asumimos el desafío de trabajar en conjunto con otros organismos para facilitar la tarea de nuestros colegas. Al mismo tiempo, apuntamos a jerarquizar la profesión, por eso estamos trabajando en un programa de capacitación y actualización profesional».
Por otra parte, el Presidente resaltó la continuidad y profundización en la defensa de las incumbencias profesionales y las actividades reservadas propias de la Agrimensura, como parte de una labor irrenunciable de quienes conducen los designios de la institución.
Finalmente, el presidente del CPA, hizo hincapié en la importancia de promover la carrera de Agrimensura en las nuevas generaciones de estudiantes, puesto que allí radica «el futuro de la profesión».