/Difusión Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata/

El Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Lomas de Zamora reconoció la labor del presidente de la Asociación de Martilleros de La Plata, Santiago López Akimenco.
En el encuentro realizado en conmemoración del «Día del Martillero», también fueron reconocidos:
Norma Fernández, Presidenta de la Federación de Centros, Asociaciones y Círculos de Martilleros y Corredores Públicos de la Pcia. de Buenos Aires.
Sonia Lo Bruno, Presidenta del Centro de Martilleros de Moreno.
José María Sacco, Vicepresidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires.
Armando Pepe, Presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
y Juan Carlos Donsanto, Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires.
Desde la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata agradecieron la distinción:
«La Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata agradece al Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Lomas de Zamora el reconocimiento a la tarea dirigencial de nuestro Presidente, Santiago López Akimenco.»