/Difusión Colegio Profesional de Agrimensura de la provincia de Buenos Aires/

El Colegio de Distrito X firmó un convenio marco de cooperación mutua con el Municipio de Tigre cuyo objetivo es trabajar en la regularización dominial para agilizar la escritura traslativa de dominio, problemática que afecta a un número importante de vecinos.
El acuerdo, firmado por el Presidente Distrital y Tesorero del Consejo Superior, Agrimensor Adolfo Gustavo Baradi, y por el Intendente Julio Zamora en el Palacio Municipal, busca optimizar el desarrollo de la obra pública y privada, dentro del cumplimiento de las normativas correspondientes y teniendo en cuenta los recursos existentes del municipio.
De esta manera, ambas entidades se comprometieron a prestar asistencia técnica recíproca y a cooperar en la investigación y estudio de la problemática. Además, el acuerdo permitirá que los profesionales matriculados en el Colegio de Distrito X puedan ser contratados para dicha tarea de regularización dominial.
También participaron del encuentro el titular de la Agencia de Promoción del Hábitat y la Economía Popular, Federico Ugo; la Directora General de Regularización Dominial, Claudia Miyoshi; el Vicepresidente del Colegio de Distrito X, Ing. Agrim. José María Menéndez, y la Secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Tigre, Milca Sosa.