El Consejo Superior de la UNLP tendrá su primera sesión virtual

/Difusión UNLP/


Universidad Nacional de La Plata

El órgano de cogobierno debatirá el orden del día a través de una plataforma de videoconferencia

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata se reunirá mañana en una sesión virtual a través del sistema de videoconferencia. En el marco del aislamiento social, por primera vez en la historia de la casa de estudios, los consejeros no debatirán desde sus bancas del Rectorado, sino que lo harán desde sus casas y a través de la plataforma Zoom. 

El órgano de cogobierno tratará en el orden del día –entre otros temas- una serie de resoluciones que, a lo largo de los últimos meses, se dictaron desde la Presidencia ad referendum del Consejo Superior para ajustar la actividad de la Universidad a los Decretos de Necesidad y Urgencia dispuestos en el marco del aislamiento. 

La sesión virtual se podrá ver en vivo ya que será transmitida a través del sitio web oficial de la UNLP http://www.unlp.edu.ar

Deja un comentario