El presidente del IPS, Eduardo Santín, recibió a representantes de SUTEBA

/Difusión SUETBA/


Puede ser una imagen de una o varias personas y personas sentadas

REUNIÓN DE LA Secretaría de Jubilaciones del Suteba CON AUTORIDADES DEL IPS

En el día de la fecha, la Secretaria Provincial de Jubilaciones del SUTEBA, Marina Mapelli, junto a Hernán Parra, Secretario de Jubilaciones del SUTEBA La Plata, llevaron adelante una reunión con el Presidente del Instituto de Previsión Social, Eduardo Santín, quien presentó a las nuevas autoridades del Instituto.

En la reunión que tuvo lugar en la sede central del IPS, se enfatizó en la necesidad de dar respuesta a los expedientes en formato papel y digitales que están aún sin resolver y culminar con la resolución de todos los trámites.

Realizamos una evaluación de lo trabajado en pandemia y marcamos una agenda de trabajo, en conjunto con la Dirección de Jubilaciones y Certificaciones, para dar respuestas ante las necesidades de lxs Docentes de la provincia de Buenos Aires.

¡Tenemos el desafío de continuar trabajando en un 2021 con ideas y propuestas que garanticen los derechos de nuestrxs Jubiladxs.

Deja un comentario