Secco participó de la entrega de créditos a vecinos de Ensenada que salieron sorteados en el Procrear II

/Difusión Municipalidad de Ensenada/


El Intendente Mario Secco junto a Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y a Luciano Scatolini, Secretario de Desarrollo Territorial, entregó créditos a vecinas y vecinos que salieron sorteados en el Procrear II una política de Estado para cumplir el sueño de la casa propia.

Cabe resaltar que este nuevo segmento incluye a personas o grupos familiares que perciban 1 Salario Mínimo Vital y Móvil. El monto de crédito será de hasta 4,3 millones de pesos con un plazo máximo de devolución de 30 años, y será necesario poseer lote propio o edificar en terreno de los padres.

La inscripción sigue abierta para seguir recibiendo postulantes en esta ocasión sólo participarán aquellos y aquellas que hayan completado sus formularios hasta el día miércoles 11 de agosto.

Deja un comentario