Instituto Nacional de Tecnología Industrial: comienza el proceso de pases a planta permanente

/Difusión ATE Nacional/


INTI: comienza el proceso de pases a planta permanente

Fue publicado el Decreto 28/2022 en el Boletín Oficial en el que se homologan las modificaciones al Convenio Colectivo de Trabajo.

Ayer, se conoció la noticia de la publicación del Decreto 28/2022, firmado por Alberto Fernández en el que se homologan las modificaciones al Convenio Colectivo de trabajo del INTI, habilitando así el comienzo del pase a planta, anunciado en octubre del año pasado durante un acto oficial en el organismo.

“Los pasos a seguir son simples y concretos, convocatoria a reunión COPIC para aprobar los reglamentos, perfiles y plazos que permitan lograr el objetivo planteado: el pase a planta de 1911 trabajadoras y trabajadores del Instituto”, Indicaron a través de un comunicado desde ATE INTI.

En ese sentido, señalaron: “Una vez más, y ante tantos pesimistas y llevaderos de malas noticias, entre todes vamos a escribir una página inolvidable en la historia de ATE”.

Deja un comentario