ATE celebró la renovación de contratos para monotributistas del Senado provincial

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/


La Junta interna de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en el Senado provincial logró la renovación de 13 contratos concernientes a monotributistas sobre los que hace tiempo vienen reclamando el pase a planta permanente.

Además según confirmaron desde la Junta Interna se logró redefinir y mejorar el importe de los contratos que pasaron de 50 mil pesos a 70 mil pesos de diciembre del 2021 a enero del 2022. “Propusimos y fue aceptada una cláusula de revisión en el mes de julio dependiendo del proceso inflacionario y la canasta básica aplicándose el ajuste en concordancia con la discusión paritaria que se viene definiendo entre ATE Provincia y el gobierno provincial”, afirmó Fernando Avendaño, integrante de la Junta Interna.

“Se logró que los contratos de renovación que antes se realizaban en marzo esta vez se pudieran hacer en enero en tiempo y forma”, concluyó el trabajador estatal.

Deja un comentario