El Colegio de Abogados de Dolores será sede de la primera charla «La justicia que necesitamos los bonaerenses»

/Difusión Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires /


Primera Charla “𝗟𝗔 𝗝𝗨𝗦𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗘𝗖𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗕𝗢𝗡𝗔𝗘𝗥𝗘𝗡𝗦𝗘𝗦”
𝘓𝘢 𝘳𝘪𝘲𝘶𝘦𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥

En el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Dolores se dará el punta pie inicial del Ciclo de Charlas abiertas a la comunidad sobre “ La justicia que necesitamos los bonaerenses”, con la especial participación de las fuerzas vivas regionales.

En la oportunidad el CAD será el anfitrión, del primer encuentro, organizado por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y auspiciado por el Colegio de Magistrados local.


Bajo la forma de un conversatorio abierto, la abogacía, las fuerzas vivas y la comunidad toda se darán cita para analizar, debatir y realizar propuestas proactivas, en vista a la impostergable necesidad de mejoramiento de la Justicia en nuestra provincia.


Participarán de la charla el presidente del Colegio de Abogados de Dolores, Dr. Juan Pablo CREMONTE, el presidente del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, Dr. Mateo LABORDE y el presidente del Colegio de Magistrados de Dolores, Dr. Santiago Francisco CREMONTE.

🗓 Miércoles 16 de febrero 2022, 🕐 a las 19 hs.

📌 Sede del Colegio de Abogados de Dolores Belgrano N° 160

Deja un comentario