/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/

Con el objetivo de continuar avanzando en el tratamiento de temas de interés para el notariado, se realizó una reunión de trabajo de la que participaron autoridades del Colegio y del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires.
El encuentro tuvo lugar el pasado jueves, 24 de febrero, en la sede del organismo bonaerense. Allí fue presentada la nueva conformación del equipo de trabajo del Registro y se dio tratamiento en conjunto a temas de importancia para la labor notarial, como el avance en la digitalización y los planes de acción para la normalización de trámites y plazos en la medida en que se regularice la situación general postpandemia.
Las autoridades del Colegio valoraron la reunión como altamente positiva y manifestaron la trascendencia de afianzar los vínculos ya existentes para lograr avances concretos que redunden en la optimización del trabajo de los escribanos y en beneficios para la ciudadanía.
En representación del Colegio participaron del encuentro el Presidente, Diego Leandro Molina; el Secretario de Gobierno y Administración, Guillermo Longhi; y los notarios Agustín Sáenz y Walter Schmidt, integrantes del Instituto de Documentación Digital.
En tanto que, por parte del organismo, estuvieron presentes Norberto Germán Abiuso Cabral, Director Provincial del Registro; María Eugenia Arrieta, Directora de Servicios Registrales; Nicolás Scavuzzo, Subdirector Técnico; Agustín Galmarini, Coordinador de Servicios Registrales; Fabián Clúa, Subcoordinador del Departamento Contable y Recursos Humanos; y Ernesto Andreasen, Coordinador del Departamento Jurídico.