En la República de los Niños, la Red de Centros de Formación de CEPBA ya está lista para comenzar con los cursos

/Difusión Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires/


En la República de los Niños, la Red de Centros de Formación de CEPBA, ya está preparada para comenzar la formación profesional.

El próximo lunes 7 de marzo comienza el curso de Asistente Primario de Salud con un total de 50 personas inscriptas.

El día 14 de marzo comienza el curso de Introducción a la Mecánica de Motos con 50 inscriptos.

Mientras que el 15 del corriente, comienza el curso; a la tarde martes y jueves, de Asistente Primario de Salud con 25 personas.

De esta manera, durante el mes de marzo, CEPBA en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la municipalidad de La Plata, comenzará a capacitar a 125 personas de manera gratuita.

Ya se encuentras abiertas, para el mes de abril, las inscripciones a los cursos de Gestión de Microemprendimientos con Herramientas Digitales y alfabetización Digital.

Deja un comentario