Representantes del sector inmobiliario se reunieron con legisladores nacionales en Santa Fe

/Difusión Federación Inmobiliaria de la República Argentina/


LEY DE ALQUILERES – SANTA FE REUNIDA CON LOS LEGISLADORES NACIONALES

La Diputada Ximena García y el Diputado Mario Barletta recibieron a los representantes del sector inmobiliario de Santa Fe, para tratar los diferentes problemas sobre la ley de alquileres y la falta de inmuebles en oferta. En la ocasión se les hizo entrega a los legisladores nacionales, el proyecto de FIRA, sus estadísticas y los puntos más importantes a resolver.

Estuvieron presentes por el Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe , 1 ra. Circunscripción (CCI), Silvia Franco (Pro Tesorera), Juan Ojeda (Secretario), Jorge A. Pighin (Presidente y Pro Secretario de la Federación Inmobiliaria de la Rep. Argentina ( FIRA).

Por la Cámara Inmobiliaria de Sta. Fe (CISFE) su presidente Silvia E. SCHRENCH

Por la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de la Prov. de Sta.Fe (CECI), su presidente Walter GOVONE,

Asimismo participaron de la reunión miembros de la Cámara Inmobiliaria de Rosario (CIR) y de la Cámara Inmobiliaria de Rafaela (CIRA).

La reunión además de convocar a todos los representes de la zona, resultó de una alta productividad y ha generado en los legisladores un mayor acercamiento con la problemática. Desde FIRA agradecemos a los legisladores y las autoridades regionales por la labor que se está desarrollando para lograr llevar soluciones a cada sector.

INFORMA SECRETARIA DE PRENSA FIRA

Deja un comentario