Se realizará la mesa Archivos y Justicia por delitos de lesa humanidad en el XIII Seminario internacional de políticas de la memoria

/Difusión Comisión Provincial por la Memoria /


Mesa de la CPM en el XIII Seminario internacional de políticas de la memoria en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

▫️ Con la participación de destacadxs expositorxs del ámbito nacional e internacional, se realiza la mesa Archivos y justicia por delitos de lesa humanidad coordinada por la directora del programa de gestión y preservación de archivo de la CPM Julieta Sahade junto a Mariana Nazar (INAP/UNSAM)

29 de Abril – 9:30 hs.

Archivo Nacional de la Memoria – Espacio Para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (ex ESMA) ⏩ Av. del Libertador 8151, CABA.

Deja un comentario