A 32 años del secuestro y desaparición de Andrés Núñez, se hizo un homenaje en el Museo de Arte y Memoria

/Difusión Comisión Provincial por la Memoria/


A 32 años del secuestro y desaparición de Andrés Núñez, inauguramos un busto para conmemorarlo en el Museo de Arte y Memoria.

Con la presencia de su compañera Mirna Gómez, familiares y amigxs, recordamos Andrés en sus pasiones, en su cotidiano y en el amor por su familia.

El 28 de septiembre de 1990 Andres Núñez fue secuestrado, torturado y asesinado por la brigada de investigaciones de la policía bonaerense. Recién 5 años después su familia pudo recuperar su cuerpo y tuvieron que esperar 20 años para ver a casi todos los responsables condenados. Desde 1993 permanece prófugo Pablo Martín Gerez.

Hoy, junto a familiares, amigxs e integrantes de la red de familiares de víctimas de la violencia estatal acompañamos a Mirna y seguimos exigiendo justicia por Andrés.

Deja un comentario