/Difusión Asociación Consumidores Responsables/

SE HIZO ESPERAR, PERO YA ESTAMOS CON EL CUARTO CURSO DE PROMOTORES EN DERECHOS DE LAS Y LOS CONSUMIDORES.
El próximo martes 08 de Noviembre, daremos comienzo al Cuarto Curso de PROMOTORES EN DERECHOS DE LAS Y LOS CONSUMIDORES, que organizamos conjuntamente con la Universidad Popular Alejandro Korn (UPAK).
Se dictara en cuatro módulos de dos horas, los martes 09, 15, 22 y 29 de Noviembre, de manera virtual (a traves de la plataforma ZOOM) y presencial (en las instalaciones de UPAK, calle 49 Nro 731 de la ciudad de La Plata).
La actividad presencial se realizara siempre y cuando tengamos un cupo mínimo de 15 personas., por ello solicitamos que al momento de inscribirse manifiesten de que forma van a participar.
Como siempre, esta abierto a todo publico, no requiere conocimientos previos, es gratuito, se entregaran materiales y certificado de asistencia.
Abordaremos en estos cuatro módulos los lineamientos básicos de la defensa de los derechos de las y los consumidores, pero también pondremos en discusión temas de suma actualidad como Cyberestafas, servicios públicos y comercio electrónico.
Ya esta abierta la inscripción que podes realizar a los correos electrónicos upak49@hotmail.com y consumidoresponsable@gmail.com o al Whatsapp +54 9 221 524-6662
Te esperamos.