/Fuente: Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires/

ADIBA y SCIPA visitaron Bedson y delinearon plan de trabajo para el 2023.
Laboratorios Bedson recibió a las autoridades de ADIBA y SCIPA con el objetivo de conocer la realidad industrial de la empresa pilarense y definir una agenda de trabajo para todo el año 2023.
En la sede de Bedson, su presidente Alicia Romero de Colusi, junto al gerente de Asuntos Industriales, Ariel Vázquez, y el gerente General Alejandro Schejtman, recibieron al presidente de ADIBA y prosecretario de la UIA, Silvio Zurzolo, al presidente de la CETIC, Javier Montalbetti y el presidente de SCIPA Pilar, Cristian Hait. Además, estuvieron integrantes de la comisión directiva de la SCIPA, Mauro Moris y Hugo Saini.
Laboratorios Bedson describió primero la realidad de la compañía exportadora, que recibió recientemente un premio Exportar, ya que vende el 90% de su producción al exterior y llega a más de 50 países.
En ese plan, también les describieron la certificación a la Ley de Economía del Conocimiento que recibieron por parte del Gobierno Nacional, que potencia a empresas de biotecnología argentinas y que ayuda a desarrollar proyectos que potencien productos y mercados externos.