Inscripción abierta para integrar la Clínica Jurídica Discapacidad y DDHH de la Facultad de Derecho de la UNLP

/Fuente: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP /


Convocatoria ad honorem

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte del equipo interdisciplinario de Clínica Jurídica. Conocé la perspectiva de trabajo en @clinica.juridicadiscapacidad

La convocatoria estará destinada a estudiantxs de abogacía y/o abogades.

Día y horario: Nos reunimos los miércoles de 17 a 19hs.

Fecha de inicio: Miércoles 14 de Junio

Tareas a cumplir: Atención en el equipo interdisciplinario a personas con discapacidad, asesoramiento jurídico gratuito y acompañamiento.


INSCRIPCIÓN

La inscripción estará abierta hasta el día Lunes 12 de Junio, enviando un correo electrónico con los datos personales (nombre/Teléfono) a accesibilidadjuridica@gmail.com. O en forma personal los días miércoles de 17 a 19 hs, en la Secretaría de Extensión de la Facultad – primer piso.
No es necesario que las personas con discapacidad que quieran participar del espacio acrediten formación específica.

Deja un comentario