/Fuente: Sindicato de Prensa de Buenos Aires/
Cómo reservar turno en el estudio de grabación “Sebastián Moro”
Luego de varios meses de trabajo logramos inaugurar nuestro estudio de grabación. Se trata de un espacio que podrá ser utilizado, de manera gratuita y con reserva previa, por afiliades y estudiantes de universidades con las que tenemos convenio.

El estudio -ubicado en nuestro sindicato (Solís 1158, CABA)- está equipado con cuatro micrófonos profesionales y una consola de grabación. Es ideal para grabar podcast o producciones sonoras.
Celebramos este nuevo paso, uno más en el compromiso del SiPreBA por defender la libertad de expresión y el ejercicio libre y diverso de nuestro oficio.
¿Quién puede usarlo?
El estudio de grabación “Sebastián Moro” podrá ser utilizado por afiliades al SiPreBA y estudiantes de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Avellaneda, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Universidad Nacional de Quilmes. Siempre con reserva previa.
¿Qué costo tiene?
Es gratuito para afiliades y estudiantes de las universidades mencionadas.
¿Cómo se reserva?
Se debe enviar un mail acontacto@sipreba.orgpara consultar disponibilidad. Los turnos son de una hora y media (1.30 hs) y la reserva se debe realizar, por lo menos, con una semana de anticipación.
En caso de tener que cancelar la reserva, se debe informar lo antes posible. Siendo el tope máximo 24 hs. antes.
¿Qué días y horarios se puede reservar
Lunes – 10.30 a 12
Martes – 17 a 18.30
Miércoles – 17 a 18.30
Jueves – 10.30 a 12
¿Qué hay que llevar?
El estudio cuenta con cuatro micrófonos profesionales y una consola de grabación que funciona con tarjeta de memoria SD. Quienes lo utilicen deben traer sí o sí su propia tarjeta en la cual se llevarán el material que hayan grabado.